BRITISH SCHOOLS CURSOS DE VERANO

BRITISH SCHOOLS organiza unos Exclusivos Cursos de Verano en donde se garantiza la máxima convivencia con los alumnos Ingleses. Los cursos comienzan aproximadamente el 24 de Junio, cuando termina el año escolar en España, y finaliza cuando termina el curso escolar en Inglaterra. Al trabajar con varios colegio podemos ofrecer cursos de verano de distinta duración ya que no todos los colegios en Inglaterra finalizan sus clases en la misma semana.

BRITISH SCHOOLS ha organizado ya cursos de verano en los años 2011 y 2012 y los alunos que los han podido disfrutar han vuelto encantados de su experiencia.

Las plazas son muy limitadas (aproximadamente 30 alumnos por año) y los alumnos son distribuidos en varios colegios para que su experiencia en Inglaterra sea lo más provechosa posible.

Los Cursos de Verano de British Schools garantizan la máxima convivencia con alumnos ingleses para fomentar el uso del idioma en todas las actividades del día.

British Schools organizará Exclusivos Cursos de Verano para el año 2013 en distintos Colegios Ingleses. Si estuviera interesado en alguno de ellos les recomendamos que hagan su reserva anticipada ya que las plazas serán muy limitadas. Pueden informarse a través de nuestra página web o enviando un mail a  ana@britishschools.es.