Testimonios

En esta sección recogemos alguno de los comentarios recibidos por parte de nuestros clientes, profesores y colegios.

Agradecemos el feedback sobre nuestros servicios.

4 comentarios sobre “Testimonios”

  1. Ana and Pablo´s work in promoting and encouraging educational links between the UK and Spain is extremely refreshing and they clearly recognize the importance of creating international opportunities for young people. Their passion, warmth and wonderful way in which they welcome visitors is simply superb. El Escorial is a truly unique historical building that stands out as a real jewel and is a must for everyone visiting Madrid.

  2. Nuestra hija de 13 años se lanza a la aventura de estudiar un año en Inglaterra de la mano de British Schools. Confiamos plenamente en esta organización que va a hacer posible esta gran experiencia, no solo desde el punto de vista de formación en inglés, si no como experiencia vital enriquecedora, sin lugar a dudas. El colegio que han buscado para ella es fantástico y las gestiones que han realizado para ayudarnos han sido de inestimable ayuda. Muchas gracias British Schools.

  3. Habiendo tomado la decisión de que nuestra hija de 14 años curse el próximo curso en Inglaterra, nos pusimos en contacto con British Schools. Desde el primer momento nos han asesorado sobre los colegios, instalaciones, metodología e internados,y dentro de la variedad que tienen y en función del enfoque didáctico que necesitabamos, hemos elegido un colegio en un entorno francamente privilegiado, con unas instalaciones increibles y enfocado a la rama de ciencias y tecnología, que es lo que realmente le gusta a nuestra hija. El trato recibido y la atención han sido francamente entrañables y de calidad profesional.

  4. Hola, Pablo y Ana

    Tal como te dije ayer, la llegada de José al colegio fue un éxito. Todo salió bien y finalmente estaba ya perfectamente instalado a las cinco de la tarde. Está realmente contento y hace gala de su espíritu positivo y su gran confianza en si mismo. Sus primeras impresiones son divertidas y no hay sombra de melancolía, sino que, creo, está lleno de ganas de arrancar su primera gran aventura personal.

    Quería agradeceros a ambos vuestros desvelos para que todo saliera a gusto de todos, tanto para José como para el colegio, el internado y nosotros, sus padres. Realmente nos ha sido muy fácil estar tranquilos sobre lo que estábamos empezando con José, tranquilos y asistidos y apoyados en todo momento. Estoy seguro de que según vayamos avanzando en el curso escolar seguirá siendo así. Permitidme, pues, que os felicite por un servicio (y consejo y ayuda y apoyo…) excelente.

    José Valle

Escribir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *