Condiciones Generales Solicitud de Plaza

  1. BRITISH SCHOOLS recibe por la presente el encargo de buscar una plaza para el curso escolar 2011/2012 en un Colegio de Inglaterra.
  2. BRITISH SCHOOLS no puede siempre garantizar la existencia de plazas libres por lo que garantiza la devolución del importe de la solicitud de plaza en caso de no poder ofrecer una plaza al alumno. En el caso de ofrecer una plaza disponible al alumno el importe de la solicitud de plaza no será reembolsado en ningún caso.
  3. BRITISH SCHOOLS informará y asesorará a los padres o tutores del alumno del colegio o colegios donde exista la posibilidad de plaza así como de las condiciones económicas y forma de pago del curso escolar en Inglaterra.
  4. Si la plaza disponible fuese de interés para el alumno, BRITISH SCHOOLS gestionará la documentación necesaria y organizará una visita de la familia al Colegio (en ocasiones obligatoria) para que puedan comprobar personalmente las instalaciones del Colegio y el Boarding House y entrevistarse con el Head of Boarding (Director de la Residencia)
  5. Ningún representante de BRITISH SCHOOLS estará obligado a ir a dicha visita pero, en caso de solicitud por parte de los padres o tutores, un representante de BRITISH SCHOOLS les acompañaría a la visita. Este servicio se realizaría bajo presupuesto personalizado.
  6. Una vez realizada la visita, si fuese de interés realizar el curso escolar en el Colegio visitado, BRITISH SCHOOLS cumplimentaría la Documentación para la Reserva de Plaza del alumno en el Colegio de Inglaterra.
  7. BRITISH SCHOOLS cobrará los Honorarios de Gestión y Reserva de Plaza en el momento de confirmarse oficialmente la Reserva de la plaza al alumno.
  8. Los pagos trimestrales (Boarding Fees) los realizarán los padres o tutores del alumno directamente al Colegio sin la intermediación de BRITISH SCHOOLS.
  9. Los alumnos necesitarán obligatoriamente un GUARDIAN (Tutor) con dirección en Inglaterra. En caso de solicitud, BRITISH SCHOOLS gestionaría la inscripción de dicho Guardian informando de las tarifas de este servicio.
  10. Esta solicitud de plaza es EXCLUSIVAMENTE para el curso 2011/2012. En el caso de que el alumno quisiera continuar sus estudios en años sucesivos, BRITISH SCHOOLS firmará una nueva solicitud de plaza por cada nuevo curso escolar, con las nuevas condiciones económicas del Colegio y una reducción del 20% de honorarios de gestión.

Condiciones solicitud de plaza para curso de verano

SOLICITUD DE PLAZA ANTICIPADA: 50€
  1. BRITISH SCHOOLS recibe por la presente el encargo de buscar una plaza para un curso de verano 2012 en un Colegio de Inglaterra.
  2. BRITISH SCHOOLS no puede siempre garantizar la existencia de plazas libres por lo que garantiza la devolución del importe de la solicitud de plaza en caso de no poder ofrecer una plaza al alumno.
  3. BRITISH SCHOOLS informará, una vez organizados los cursos de verano, a los padres o tutores del alumno de las características del mismo, del Colegio donde se va a realizar el curso de verano así como de las condiciones económicas y forma de pago del mismo.
  4. En el caso de que el curso de verano no sea de interés para el alumno, BRITISH SCHOOL garantiza la devolución del importe de solicitud de plaza anticipada.
  5. Si la plaza disponible fuese de interés para el alumno, BRITISH SCHOOLS gestionará la documentación necesaria para confirmar la plaza al alumno.
  6. BRITISH SCHOOLS cobrará los Honorarios del Curso de Verano en el momento de la Confirmación del Colegio inglés de la plaza al alumno.
  7. Los alumnos necesitarán obligatoriamente un GUARDIAN (Tutor) con dirección en Inglaterra. BRITISH SCHOOLS gestionaría la inscripción de dicho Guardian dentro de los costes del curso de verano.
SOLICITUD DE PLAZA: 50€ (GRATUITA EN CASO DE PLAZA ANTICIPADA)
  1. BRITISH SCHOOLS informará, una vez organizado un curso de verano, a los padres o tutores del alumno de las características del mismo, del Colegio donde se va a realizar el curso de verano así como de las condiciones económicas y forma de pago del mismo.
  2. En caso de interés por el curso de verano, se realizaría la solicitud de plaza gestionando la documentación necesaria para confirmar la plaza al alumno.
  3. BRITISH SCHOOLS cobrará los Honorarios del Curso de Verano en el momento de la Confirmación del Colegio inglés de la plaza al alumno.
  4. Los alumnos necesitarán obligatoriamente un GUARDIAN (Tutor) con dirección en Inglaterra. BRITISH SCHOOLS gestionaría la inscripción de dicho Guardian dentro de los costes del curso de verano.