Filosofia

En British Schools queremos darle el mejor servicio posible y un trato personalizado.

La decisión de elegir un Colegio adecuado para nuestros hijos es muy importante y por ello tenemos una gran responsabilidad ante nuestros clientes.

Antes de ofrecerle un Colegio es imprescindible una entrevista personal con nosotros.

Nuestra filosofía es ofrecer a las familias lo mismo que buscamos para nuestros propios hijos.

El objetivo fundamental del asesoramiento es conseguir el mejor Colegio posible según las características y necesidades del alumno y las prioridades de su familia.

Trabajamos exclusivamente con Colegios con Boarding Houses (residencias) y nunca con familias. El Boarding House es una extensión de la educación del Colegio y se vive con seguridad, control y disciplina en un entorno muy positivo de convivencia con otros alumnos. Los amigos que se adquieren con esta experiencia lo serán para siempre.

No sólo es estudiar. El ocio y las actividades extraescolares son fundamentales para el desarrollo de los alumnos. Todos los Colegios ofrecen magníficas oportunidades para que los alumnos no sólo estudien sino que se diviertan.

El Objetivo de British Schools es que todos nuestros clientes estén completamente satisfechos con el servicio prestado y que los alumnos encuentren la posibilidad de cursar sus estudios en Inglaterra bajo la tutela y disciplina de los mejores Colegios.