Experiencia

En British Schools queremos dar el mejor servicio a los alumnos y a sus familias y para ello debemos asesorar de la mejor manera posible para tomar una decisión muy importante: la elección del Colegio más adecuado para el alumno.

En British Schools trabajamos con la garantía adicional de tener a nuestros hijos estudiando en Inglaterra. Nuestra experiencia personal es nuestra mejor carta de presentación.

Los padres que desean enviar a sus hijos a estudiar a Inglaterra tienen muchas dudas ya que existen muchos colegios y, si se toma una decisión incorrecta, el alumno podría  tener una experiencia negativa. Ante estas dudas, la decisión de enviar a un hijo a estudiar a Inglaterra puede ser dificultosa. En British Schools estamos a su disposición para resolverle todas sus dudas y ofrecerle el mejor servicio para que pueda tomar la decisión con la tranquilidad de disponer de la máxima información.

Existe un esfuerzo emocional ante la decisión de enviar un hijo a estudiar a Inglaterra y muchas preguntas acerca del tipo de vida que pueden llevar los niños, su seguridad, las actividades que pueden realizar, si se van a adaptar a una nueva vida y forma de estudio…muchas dudas que en British Schools podemos resolver.

Es importante que la familia y el alumno estén convencidos de que estudiar un año escolar en Inglaterra es una EXPERIENCIA MUY POSITIVA,  no sólo por mejorar extraordinariamente el nivel del idioma, sino por vivir la experiencia de un año en un entorno disciplinado y de convivencia con otros alumnos. También les servirá para aprender a valerse por sí mismos y para aprender a ser independientes y a tomar sus “pequeñas propias decisiones “.

Existe un esfuerzo económico ya que muchos Colegios en Inglaterra son muy caros y por tanto muchas familias no pueden acceder a ellos. En British Schools trabajamos  exclusivamente con excepcionales Colegios a precios razonables.

Todos los Colegios de British Schools son extraordinarios y todos han sido visitados por British Schools, conocemos sus instalaciones, sus Directores, sus Boarding Houses (residencias) por lo que podemos ofrecerles la mejor opción según las necesidades del alumno y de su familia. Nuestra experiencia hace que trabajemos exclusivamente con  excelentes Colegios y extraordinarios  Directores y Profesores orgullosos de ofrecer la mejor educación posible a sus alumnos.

Comentarios de nuestros clientes:

” Me ha encantado el colegio, me ha encantado el boarding house, pero sobre todo me ha encantado el director del boarding “.

” ¡ Despues de  la visita al colegio recomendado por British Schools mi hijo quería quedarse ya ! “.

“Al principio tenía dudas. despues de la visita al colegio recomendado por British Schools ya no tengo ninguna  y mi hija irá el curso que viene. Es un colegio excepcional “.