Solicitud de plaza y tarifas curso de verano

Solicitud de Plaza para curso en julio. 50 €

  1. Completar el Formulario de Solicitud.
  2. Enviar a admin@britishschools.es el justificante de pago.
  3. El justificante de pago debe incluir el NOMBRE Y APELLIDOS del alumno.

Por motivo de disponer de PLAZAS LIMITADAS el pago de la solicitud será TOTALMENTE REEMBOLSABLE en el caso de no poder ofrecer una plaza al alumno.
En el caso de oferta de plaza la solicitud no será reembolsable en ningún caso.

Tarifas

Las tarifas detalladas se entregarán una vez solicitada la plaza y recomendado un colegio.

Solicitud de plaza para curso de verano

British Schools ofrece la posibilidad de realizar una estancia en un Colegio de Inglaterra desde la finalización en España del curso escolar a finales de Junio hasta la finalización en el Colegio de Inglaterra de su curso escolar en el mes de Julio.

Esta estancia será de dos semanas a cuatro semanas según sea el calendario escolar en los distintos Colegios de Inglaterra.

Este curso no es asimilable a un campamento de verano destinado a españoles en donde se imparten clases de Inglés  pero conviven con españoles.

La oferta consiste en asistir como un alumno más del Colegio de Inglaterra conviviendo con los alumnos del mismo, por lo que se garantiza una auténtica inmersión en las clases y en el idioma inglés.

La estancia se realizará en el Boarding House del Colegio por lo que se produce bajo la tutoría y disciplina del Colegio.

Los alumnos asistirán a las mismas clases y tendrán las mismas actividades que el resto de los alumnos del colegio y los fines de semana realizarán las mismas actividades que los alumnos residentes del Colegio por lo que se garantiza la convivencia con alumnos ingleses.

Esta oferta va dirigida a alumnos que deseen ir a un curso de verano a Inglaterra garantizando un máximo aprovechamiento de clases y actividades en inglés.

La oferta también es indicada para aquellos alumnos que quieran experimentar unas semanas de estancia en un Colegio de Inglaterra antes de decidirse por cursar un curso escolar entero.

La solicitud de Plaza para un curso de verano se puede realizar de manera anticipada ANTES de conocer las características del curso con la tranquilidad de tener garantía de reembolso si el curso de verano no fuese de su interés.

Comentarios de nuestros clientes

[pullquote]por fin un curso de verano en el que se aprovecha totalmente el inglés[/pullquote]

[pullquote]este es un curso de verano perfecto para mis nietos[/pullquote]

[pullquote]una oferta interesantisima ya que la convivencia es con alumnos ingleses[/pullquote]