Quienes somos

British Schools surge de la necesidad de encontrar excepcionales Colegios en Inglaterra para cursar el año académico escolar a precios razonables.

Nuestra oferta se destina a alumnos de 7 a 18 años que deseen mejorar extraordinariamente su nivel de inglés y recibir una educación disciplinada.

La tradición Británica en Colegios con Internado es reconocida internacionalmente como el sistema de enseñanza más valorado y prestigioso.

Los Colegios con los que trabaja British Schools tienen todos Boarding House (Residencia) por lo que la estancia del alumno se produce siempre dentro de la tutoría del Colegio.

Nuestra experiencia en Colegios de Inglaterra con Internado le ayudará a encontrar el más adecuado a las características y personalidad del alumno y a las necesidades de su familia.

En alguno de los colegios con los que trabajamos  no es imprescindible un nivel elevado de inglés para acceder a ellos. Si el alumno no tiene nivel de inglés suficiente, el Colegio le ofrecerá clases adicionales para que su nivel sea el adecuado en el menor tiempo posible.

Ana Bullon directora
Ana Bullón. Directora British Schools
La gran variedad de oferta educativa junto con las extraordinarias y variadas actividades extraescolares que se pueden practicar en los Colegios de Inglaterra garantizan que la estancia de los alumnos sea muy positiva para su formación tanto personal como educativa.

Si está usted pensando llevar a su hijo un año escolar a Inglaterra o si está buscando una provechosa estancia durante el mes de julio no dude en ponerse en contacto con nosotros para que le asesoremos profesionalmente en la mejor opción posible.