Curso escolar en colegio en Inglaterra

Selección de Colegios

Todos los Colegios Seleccionados por British Schools son excepcionales. A nivel educativo la oferta de distintas asignaturas es muy variada y son excelentes sus instalaciones tanto escolares como deportivas. Todos los colegios disponen de Boarding House (Residencia) para la estancia de los alumnos.

Asesoramiento profesional

ASESORAMOS profesionalmente sobre el Colegio más adecuado a las necesidades y características del alumno y prioridades de su familia.

Coordinamos la visita

COORDINAMOS la visita del alumno y su familia al Colegio y al Boarding House seleccionado. Antes de la reserva de plaza es obligatoria una entrevista personal con el Colegio.

Presentación ante el colegio

Presentamos al alumno y a su familia ante el Colegio Británico antes de que sean recibidos en la visita personal. Así garantizamos el interés de ambas partes con el fin de obtener una mayor probabilidad de la reserva de plaza.

Facilitamos el servicio de Guardians

Para estudiar el curso escolar en un Colegio Británico, el alumno debe estar OBLIGATORIAMENTE bajo la tutela de un residente en Inglaterra denominado GUARDIAN. British Schools le facilitará este servicio.

Servicio VIP

Bajo petición y con un presupuesto personalizado ORGANIZAREMOS todo el viaje para realizar la visita al Colegio (reserva de vuelos, traslados ida y vuelta, alojamiento en Hoteles o Bed & Breakfast) ofreciendo la posibilidad de ACOMPAÑAR personalmente al alumno y su familia a dicha visita

Oferta de Plazas

Ofertamos Plazas Limitadas a alumnos desde 7 años (Year 3) hasta 18 años (Sixth Form) en Colegios Británicos con Internado.  Ofrecemos también la posibilidad de cursar Bachillerato Internacional IB.

Solicitud de Plaza y Tarifas

Información sobre los trámites que llevamos a cabo y Tarifas

Plazos

Plazos habituales para el envio de sus hijos a Inglaterra