En British Schools queremos dar el mejor servicio a los alumnos y a sus familias y para ello debemos asesorar de la mejor manera posible para tomar una decisión muy importante: la elección del Colegio más adecuado para el alumno.
En British Schools trabajamos con la garantía adicional de nuestra propia EXPERIENCIA PERSONAL. Nuestros hijos han estudiado en colegios con internado y ahora compartimos nuestra experiencia con otras familias. Nuestro objetivo es que las familias que acuden a British Schools disfruten de la misma extraordinaria experiencia que han vivido nuestros hijos como alumnos y nosotros como padres.
En British Schools estamos a su disposición para resolverle todas sus dudas y ofrecerle el mejor servicio para que pueda tomar la decisión con la tranquilidad de disponer de la máxima información.
Existe un esfuerzo emocional ante la decisión de enviar un hijo a estudiar a Inglaterra o Irlanda y muchas preguntas acerca del tipo de vida que pueden llevar los niños, su seguridad, las actividades que pueden realizar, si se van a adaptar a una nueva vida y forma de estudio…muchas dudas que en British Schools podemos resolver.
Es importante que la familia y el alumno estén convencidos de que estudiar un año escolar en Inglaterra o Irlanda es una EXPERIENCIA MUY POSITIVA, no sólo por mejorar extraordinariamente el nivel del idioma, sino por vivir la experiencia de un año en un entorno disciplinado y de convivencia con otros alumnos. También les servirá para aprender a valerse por sí mismos y para aprender a ser independientes y a tomar sus “pequeñas propias decisiones “.
EN BRITISH SCHOOLS TRABAJAMOS EXCLUSIVAMENTE CON EXCEPCIONALES COLEGIOS CON INTERNADO.